Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

7.2.12

Ciao Toral; hola Miguel.

Consummatum est y es que, entre la pobreza de tu juego, la perdida total del control de la situación, la apatía, la desgana y las múltiples indefiniciones sobre a qué debe atenerse el SevillaFc a la hora de afrontar cada partido de la temporada regular, con la vuelta de tuerca en el minuto 0 del domingo y la crueldad del despropósito del 46, abocaron a derrota, cese y hasta luegoLucas de tu etapa blanca. Ni chicha, ni limoná. Nada, cero, vacío, plano... fuera de Europa a las primeras de cambio, fuera de Copa, con la sensación de no haber ido a por todas y en Liga... en Liga estamos tan cerca cómo lejos, debido a la mierda de liga que es la Liga de Mierda.
Foto: Abc de Sevilla
Bienvenido Miguel González del Campo. ya sabes lo que hay, cómo es ésta afición, qué plantilla hay y, lo que se espera de ti. Personalmente, me creas dudas: por un lado, tu apuesta de fútbol en principio seduce.  Por otra,no tienes experiencia en comandar una nave de tanto presupuesto y con algunas estrellas poco iluminadas a ésta altura de la temporada. Pero ya que eres, hoy tienes todo mi apoyo... ¡y que dure!

1 comentario:

  1. manolo, ahora tenemos a un toca wuevos, a ver como termina esto, un saludo

    PD yo tambien me he cachondeado de el

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio