Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

26.9.12

Vuelan, vuelan banderas que se llevan los de seguridad...

Con una casta que nadie podrá imitar. Así  tal y cómo puede sonarte del himno de nuestro Club, las banderas que a modo de capa usaban los niños que ayer se acercaron al Ramón Sánchez Pizjuan para despedir al más grande, eran confiscadas por miembros de una empresa de seguridad privada contratada por el club. 7 años tienen mis mellizos, nacidos en el Centenario de nuestro Club y que ayer, revestidos con las equipaciones de sus ídolos y tratando de ondear su sevillismo de bandera roja y logo Cien, se llevaron una soberana desilusión cuando  nada más pasar por el torno de la puerta 11 en Gol Sur, les fueron requisadas sus enseñas.¡Están prohibidas las banderas! Esa fue la única e intransigente explicación que nos dieron. Y  si no quieres caldo... 

Gol Norte aparecía decorado con banderas de cuadros de los Biris, las había del Centenario, de diferentes diseños con el predominio de nuestros colores, una de  Gate 22 y hasta una de Mali, país de quien ayer era único protagonista junto a los niños. Los de África y los de aquí. Por que si hubo algo ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, eso eran niños. Niños que estrenaban ilusiones,niños que estrenaban atavíos futboleros, niños queriendo ver a sus ídolos de cerca. Niños engañados y robados y es que lo que mal empieza, mal  acaba,por que a la hora que es, todavía están los niños que se juntaron en las gradas esperando el sorteo de los 20 balones que el Club anunció en su Web que iba a regalar.

12.9.12

Hablar de fútbol

A la vuelta de la esquina, llega el Real Madrid a disputar el encuentro de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Mi post de ésta semana en www.el-sevillista.net lo he titulado: Hablar de fútbol.
Puedes leerlo, haciendo click en el siguiente enlace: http://www.el-sevillista.net/2012/09/hablar-de-futbol.html

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio